Buscar
  • Franch

Entrevista Prettylittlebosss

Franchesca Kopel Piña es nuestra #prettylittlebosss del día, se autonomina un Híbrido Creativo en

constante aprendizaje.

Estudió Comunicación Publicitaria en Unibe, mención Creatividad. Tiene 7 años trabajando en Creación de contenido, Manejo de Estrategia para marcas en Redes Sociales y Comunicación Visual. Es una de las primeras colaboradoras del Snack Report, donde su enfoque es recomendar recursos y trucos de diseño gráfico y redes sociales, para los nuevos y actuales creadores de contenido.



💓¿Qué es el éxito para ti? Entiendo que el éxito viene amarrado a la felicidad personal, al orgullo que sientes cuando amas y aportas valor en lo que te gusta y en lo que eres buena.


💓¿Qué crees que se necesita para ser exitoso? Humildad, para tener los pies en la tierra, Disposición para aprender y aceptar los retos que lleguen, y agradecimiento; Agradecer lo que somos, lo que hemos conseguido, lo que tenemos, las personas que nos rodea y que nos han dado una oportunidad, porque creyeron en ti. Esas 3 cualidades, te llevan a un camino exitoso y de mucha buena vibra.


💓Mensaje para las pretty little bosses:


No seas dura contigo misma, si todavía no has encontrado tu “pasión” o “norte”. Atrévete a experimentar en todas las áreas que te llamen la atención y así verás que tu talento te encontrará y serás tan buena, que te sorprenderás de cómo llegaste hasta ahí. “Aprende de las cosas buenas que las personas tienen cuando llegan a tu vida. Te dejan un aprendizaje memorable”.


💓Frase favorita: “In the doing it’s when the ideas comes”

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo